Steward García corrió en Austria

Rookies-austria-02Steward García que hace parte del exclusivo grupo de los Red Bull Rookies, corre con el número 43.

El piloto colombiano Steward García volvió a la acción en la cita del Gran Premio de Austria, donde los Red Bull Rookies disfrutaron de dos mangas intensas y llenas de adrenalina.

La primera manga se disputó el día sábado, tras las clasificaciones de las categorías del Mundial y en esa primera cita el ganador fue el español Marc García, mientras nuestro representante concluía en la posición número 18, quedando por fuera de la tabla de puntos.

En la segunda salida, disputada el día domingo, otro español se alzó con la victoria, pero esta vez fue Aleix Viu y el colombiano Steward García mejoró su resultado al concluir en el puesto 14, lo que le sirvió para acumular 2 puntos.

Rookies-austria-03

Recordemos que son muchos los pilotos que ya suman varias temporadas en el campeonato de Red Bull y para Stewar, este es apenas su primer año y en la tabla general ocupa el puesto 16 con 25 puntos, en un grupo integrado por 24 pilotos.

Los dejamos con unas imágenes exclusivas de nuestro corresponsal Rainer Herhaus, quien con su cámara captó algunos momentos del piloto colombiano en el trazado de Austria.

Rookies-austria-04 Rookies-austria-06 Rookies-austria-05 Rookies-austria-01

Para ver las carreras pueden seguir estos enlaces

Primera manga del Gran Premio de Austria

Segunda manga de la copa Red Bull