Shark Lorenzo réplica

Shark-replica-lorenzo-04

La marca francesa de cascos, no ha esperado mucho para sacar al mercado el casco del número uno del mundo de la velocidad, Jorge Lorenzo, quien esta temporada ha firmado con Shark, ya tiene la réplica de su casco en los mercados donde se distribuye la marca.

El casco es una edición limitada del Race R Pro y por ahora sabemos que estará disponible en Mayo. Esperamos que a Colombia lleguen algunas unidades para dar gusto a los seguidores del piloto español.

Shark-replica-lorenzo-01

El casco cuenta con la imagen de Monster Energy y el logo personal de Lorenzo en la parte superior. Además los materiales y la tecnología empleada en el desarrollo de este producto, hacen del Race R Pro un casco ideal para soportar las exigencias de las competencias de nivel superior, por lo que quienes lleven uno de estos, contarán con muy buena protección.

Destacamos entre sus características los materiales empleados, como fibra de carbono y aramida, una visera de densidad variable que permite una visión muy clara, con 2.8 mm de espesor en los bordes y 4.25 en el centro, para una óptica perfecta.

Bueno es un accesorio de seguridad que para muchos coleccionistas y fanáticos, valdrá su peso en oro.


 Shark-replica-lorenzo-03 Shark-replica-lorenzo-02