Se presentó el Mundial de Supermoto Colombia 2017

SM-mundial-col-03

Una vez más el Mundial de Supermoto abandonará Europa para venir al continente americano y de nuevo Colombia es el país que recibirá a los mejores del mundo de los derrapes y los saltos.

En el auditorio del Comité Olímpico Colombiano, el martes 6 de junio se realizó la presentación oficial del campeonato de Supermotard que tendrá lugar en Chachagüí en Nariño, del 6 al 7 de agosto.

Nuevamente el evento contará con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, que se ha unido a Fedemoto, al Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes, para sacar adelante este proyecto por segunda vez.

SM-mundial-col-02

Con la presencia de los mejores del mundo de esta modalidad, estarán también los pilotos de la selección Colombia de SM, para disputar un lugar del podio con figuras como David Burbano, Daniel Guzmán, Rigo Salazar, Héctor Yilén Aguirre, Hans Gaeth, Valerio Piedrahíta y Juan Camilo Vargas.

Pero la programación contará además con la participación de los pilotos que disputarán el Latinoamericano de Supermoto y allí nuestros representantes será Luis Felipe Palomino, Jonathan Pardo, Juan Andrés Rodríguez, Jhon Mario García, Yener Muñoz, Wilson Vargas, Luis Jaime Ortiz, Jhon Andrade y Pablo Plazas.

SM-mundial-col-04

Durante el evento de la presentación oficial de esta fecha del campeonato mundial estuvieron presentes, Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano, José Andrés Moreno presidente de Fedemoto y Luis Carlos Coral de Comfamiliar Nariño, además de los miembros de la prensa y algunos de los deportistas.

Esperamos poder compartir con ellos la diversión del Supermotard y a su vez transmitirla a todos ustedes por este medio.

SM-mundial-col-01 SM-mundial-col-06 SM-mundial-col-05

Deja un comentario