Se prepara Tocancipá para una nueva temporada del GP Colombia

GP-Col-19-01

El 9 y 10 de marzo, se realizará en el circuito de Tocancipá, la primera carrera del GP Colombia, un evento que contará con la presencia de los mejores pilotos nacionales y que cuenta con la logística de la Federación Colombiana de Motociclismo.

Una vez más las Ligas nacionales acompañarán a los pilotos que representarán a 14 departamentos en las 21 categorías de motociclismo, como son: GP3, Escuela Fedemoto AKT Castrol Power 1, Pit Bike Expertos y Novatos, Pit Bike Infantil, 115CC Elite Dunlop GP, 115CC Inicio Dunlop GP, 115CC Master Dunlop GP, 115CC Infantil GP, 150CC GP, 220CC 4T Shox Helmets, Supermoto, Super Stock, Supersport y Superbike, entre las oficiales. Adicionalmente hay seis categorías complementarias: Ninja 300CC, GP1 Expertos, GP1 Novatos CRS Expertos Vitrix, CRS Novatos, X-Bikes y Street Race 250, todas ellas serán parte de la receta que podrán disfrutar los asistentes al autódromo de Tocancipá.

GP-Col-19-02

Como ya es costumbre la jornada del día sábado será para las prácticas libres, las clasificaciones y luego las primeras mangas de algunas de las categorías. El domingo, los asistentes podrán ver en acción el resto de carreras. Fedemoto ha anunciado que para esta fecha, el sentido de giro será contrario a las manecillas del reloj.

El GP Colombia de motovelocidad se realiza gracias al apoyo de Coldeportes, ADT Motowear by Bosi, Dunlop, Castrol, Autodromos S.A, AKT Motos, Shox Helmets, Vitrix Original Parts y al apoyo de las 14 ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Motociclismo.