Santiago Isaza campeón Latinoamericano de Enduro FIM

Latino-enduro-resultado-04

El 8 y 9 de julio, Ibarra, Ecuador, sirvió de escenario deportivo del Latinoamericano de Enduro FIM que contó con la presencia de 60 pilotos de diferentes países del continente americano y allí Santiago Isaza (Husqvarna) se quedó con el título.

Latino-enduro-resultado-03El número uno del Enduro FIM en Latinoamérica, Santiago Isaza.

Los representantes de Guatemala, Honduras, Venezuela, México, Costa Rica, Colombia y Ecuador, llegaron hasta la pista de Yahuarcocha para disputar la competencia. Pero no solo Santiago se trajo los honores para Colombia, pues Daniel Palacio en la categoría E3 se quedó con el segundo puesto del podio, en una cita que demandó grandes esfuerzos por parte de Palacio quien por poco y tiene que abandonar la competencia, debido a las fallas mecánicas de su montura.

 Latino-enduro-resultado-02En acción el piloto de KTM, Daniel Palacio.
Latino-enduro-resultado-07Daniel Palacio es otro de los pilotos de ADT Motowear y aquí lo vemos orgulloso mostrando sus trofeos.Latino-enduro-resultado-06Daniel Palacio (derecha), se quedó con el segundo lugar en la categoría E3.Latino-enduro-resultado-05 Latino-enduro-resultado-01Santiago Isaza con su Husqvarna se quedaron con el título como el #1 absoluto en la exigente modalidad deportiva.

11Estas son las declaraciones de Santiago Isaza