Rossi y Lorenzo descubren sus nuevas monturas

frnews7-01_rossi_lorenzo

Los pilotos del equipo de la marca de los diapasones presentaron sus
nuevas monturas en la capital española.

Así como se preparan los equipos del Superbike, los de MotoGP hacen lo mismo y hoy ha sido el turno para los representantes del equipo oficial de Yamaha, donde los protagonistas fueron Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y sus motos.

El lugar elegido por la marca de los diapasones fue la ciudad de Madrid y concretamente la sede de principal de Telefónica de España, una de las principales marcas patrocinadoras del equipo japonés.

Las motos se presentaron ante la mirada de los curiosos periodistas que no notaron cambios en la apariencia externa de la nueva YZR-M1, pero si se ven más grandes los logos de la empresa de telecomunicaciones y su canal Movistar TV, al igual que el de su nuevo sponsor Abarth.

Durante la presentación, Rossi dijo a los medios: “La nueva moto es realmente bonita. Me gusta mucho. Ahora tengo ganas de reunirme con mi equipo y trabajar con todos ellos para lograr los mejores resultados posibles. Será una campaña muy interesante. Tendré oponentes muy fuertes, empezando por mi compañero de equipo quien con toda seguridad estará mejor preparado este invierno. Será importante hacer unos buenos test y llegar a la primera carrera con todo en el sitio correcto. Después, estaremos preparados para pelear por la victoria”.

Las palabras de Lorenzo eran muy similares a las del italiano, “Estoy seguro de que este año las cosas cambiarán y Yamaha y yo pondremos todos nuestro esfuerzo en lograr una meta que no es otra que luchar por el campeonato. El año pasado ocurrieron muchas cosas, pero hemos aprendido mucho. Creo que podemos compensarlo, haciendo en 2015 una gran temporada. ¡No puedo esperar a que llegue Qatar!”

Así pues ya se conocerán más detalles de las motos y equipos que estarán en la grilla del Mundial de Velocidad que arranca en Qatar.

frnews7-02_rossi_lorenzo