Riverside Llanogrande un nuevo espacio para los motores

riverside-01

En Antioquia, la falta de escenarios deportivos para los motociclistas ha sido un problema desde la desaparición del Kartódromo Roberto José Guerrero, por lo que los pilotos locales han tenido que buscar espacios alternos para practicar su deporte, pero gracias a la empresa privada ya hay nuevas opciones.

riverside-06

El Parque Deportivo y Recreativo Riverside Llanogrande, está ubicado en la entrada a la Zona Franca del Aeropuerto José María Córdova (vía Base Aérea FAC), allí las motos y los cuatrimotos tienen unas instalaciones ideales para disfrutar del off road, donde también los carros son bienvenidos.

riverside-02 riverside-07

Las instalaciones del parque ya han sido utilizadas para eventos promocionales de diferentes marcas de carros y algunas competencias. Pero las adecuaciones al trazado siguen su marcha y se espera que este sitio sirva además para carreras nocturnas. También tienen una pista tipo espejo para las competencias de Gymkhana, donde dos carros hacen el mismo recorrido al mismo tiempo en un trazado idéntico.

riverside-04

Por ahora nos han adelantado que pronto se programarán eventos donde los ATV serán los protagonistas, así que estaremos atentos a la agenda, para compartir las fechas con ustedes y disfrutar de un buen día de carreras en el oriente antioqueño.

Solo nos resta desear que pronto tengamos en Antioquia, un escenario en asfalto para las carreras de velocidad.

riverside-05

Fotos: Riverside – Felipe Vallejo