Resultados de la segunda cita del Nacional de Motocross

MX-Nal-Pereira-010

El 24 y 25 de marzo se corrió en Pereira la segunda fecha del campeonato nacional de motocross, donde se reunieron los mejores deportistas nacionales para compartir dos mangas y un fin de semana entre amantes del deporte de los saltos y la tierra.

Con 12 categorías oficiales y una promocional, Fedemoto organizó la programación para los dos días de competencias.

Los ganadores fueron los siguientes, comenzando por los más chicos, el piloto Harold S. León Restrepo # 917 (Ant.) ganó en 50cc. tras imponerse en las dos válidas. En 65cc el vencedor fue el bogotano Samuel Quiñones #111 quien además ganó la segunda manga, mientras en la primera salida era el paisa Thomas Zuluaga #54 quien ganaba. En 85 mini, la sumatoria dejaba al antioqueño Agustín Barreneche #53 con una nueva victoria, al sumar dos triunfos en ambas mangas. En la categoría 85cc A el mismo Barreneche salió triunfante, gracias a la victoria en la segunda carrera, mientras la primera era para otro paisa, Samuel Posada #117.

MX-Nal-Pereira-015

En las categorías intermedias Juan José Van de Venter #12 le dio a la Liga Antioqueña de Motociclismo una nueva victoria al quedarse con el primer lugar en 125cc, ganando ambas mangas.

En cuatrimotos el vencedor fue el paisa Felipe Gallón #114, al imponerse en ambas salidas.

MX-Nal-Pereira-014

Iniciación, con una nutrida grilla de partida vio como Juan Mateo Quintero #411 de Risaralda , se quedaba con los honores, luego de ganar las dos mangas.

Entre las mujeres en 125cc la más rápida fue la valluna Pamela Pantoja que fue la mejor en ambas carreras.

Al pasar a MX1 Elite el mejor, tras las dos salidas fue, el piloto de Risaralda David Chacón #919 dominando ambas carreras. En MX1 Novatos el podio fue para el caucano Pedro Felipe Correa #17 que ganó la segunda manga y compartió victoria con el antioqueño Duván Montes #168, ganador de la primera carrera. En MX Master el bogotano Manuel Ospina #13 se llevó los honores en la sumatoria de las dos mangas, imponiéndose en la segunda carrera, mientras la primera era para el risaraldense José Rodrigo Ocampo #71.

En la categoría MX2 el vencedor fue el caldense Juan David Valderrama #60, imponiéndose en las dos carreras del fin de semana.

Finalmente en la categoría promocional, Pit Bikes el número uno fue Emilio Barreneche #94, dándole una victoria más a la liga antioqueña, tras ser el vencedor en las dos salidas a pista.

MX-Nal-Pereira-07 MX-Nal-Pereira-06 MX-Nal-Pereira-05 MX-Nal-Pereira-04 MX-Nal-Pereira-03 MX-Nal-Pereira-02 MX-Nal-Pereira-01 MX-Nal-Pereira-011 MX-Nal-Pereira-012 MX-Nal-Pereira-013 MX-Nal-Pereira-09 MX-Nal-Pereira-08Con podios para diferentes ligas de motociclismo se vivió el Nacional de Motocross, en Pereira.