Una nueva cita para los Rookies

redbull-mugello-01

El Mundial de Velocidad tiene una nueva cita con la afición, se trata del Gran Premio de Mugello, donde los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3, lucharán por los puntos del campeonato 2018, pero también se abren las puertas a una nueva fecha de la Red Bull Rookies y allí tenemos a dos colombianos en competencia.

Brno-garcia-05Stewar además de correr en velocidad, participa en los campeonatos españoles de supermotardredbull-mugello-02

Hernández ingresó este año a la Red Bull Rookies como debutante.

Desde el 2014, la copa monomarca no corría en la pista de Mugello, así que este fin de semana será un trazado nuevo para todos los jóvenes que hacen parte del campeonato.

Los colombianos que nos representan don, Steward García que llega a la copa por tercera vez consecutiva y se ubica en el puesto 10 de la general. Lo acompaña Nicolás Hernández, que debuta en la Red Bull y aún no ha llegado a puntuar y está en la posición 21.

Steward corre con el número 43 y Hernández con el dorsal 44. Ambos residen en España, pero nacieron en Medellín. Hernández el 7 de diciembre de 2002 y García el 20 de abril del 2000. Los dos pilotos disfrutan de diversas modalidades deportivas, como el supermotard, el bmx y la velocidad.

Actualmente el número uno de la Red Bull Rookies está en manos de dos pilotos, el debutante español de 15 años de edad, Carlos Tatay y el turco Can Óncü. Recordemos que a la fecha solo se han corrido dos mangas, lo que equivale a una fecha que se cumplió en la cita de Jerez.

redbull-mugello-03Sobre estas líneas el piloto turco Can Öncü y abajo el español Tatay.redbull-mugello-04