Randy de Puniet

* C’est la vie

Randy_02

 Al ver a Randy en la grilla de partida, nadie pensaría la situación que estaba viviendo.

Los que hemos seguido el desarrollo de la Suzuki de MotoGP recordamos bien al piloto francés Randy de Puniet, el mismo que ahora corre con esta marca pero en el Mundial de Superbike que justamente celebró su primer encuentro el 21 y 22 de febrero.

Lo que pocos sabíamos es que el piloto, que sufrió una caída durante los entrenamientos del día sábado, había pasado un muy mal rato físicamente, pero el galo lejos de rendirse subió a la Suzuki para estar en la grilla de partida y comenzar con su trabajo para el equipo japonés, a pesar de tener dos costillas rotas y, perdonen la palabra, las nalgas totalmente lastimadas, Randy logró un séptimo puesto en la segunda manga.

Randy_01

A pesar de la situación Randy continuó en la lucha y no solo en una carrera, pues en el Superbike se corren dos válidas el mismo día. En esta imagen vemos al francés con su tradicional #14 y tras de él, con el #21 Troy Bayliss.

Estas fueron las palabras del francés: “Fue un domingo horrible para mi, tenía mucho dolor y la primera carrera fue un desastre. Luego de 6 vueltas no me era posible rodar por el dolor en todo el cuerpo y sumado a eso la rigidez en el brazo no me permitía frenar o acelerar, a pesar de ello yo pensaba que podía terminar en una buena ubicación, pero lamentablemente Leon Camier me golpeó, me salí de la pista y al cruzar por la bandera lo hice en el puesto 17, eso me dejó un poco aburrido, además de preocupado por mi condición física de cara a la segunda manga del día, pero por fortuna fui séptimo, así que soy 11 en el campeonato.  Ahora es tiempo de recuperarme para Tailandia. Pero además quiero agradecer al personal de la Clínica Mobile por la ayuda que me dieron para poder correr este fin de semana”.

Al final del fin de semana Paul Denning, Director del equipo Suzuki, subió a las redes la foto de Randy, donde no queda duda alguna de lo que debió padecer el galo sobre la Suzuki GSX-R1000.

*La frase C’est la vie, es muy popular, está escrita en francés y la usamos como una alusión la nacionalidad del piloto y traduce Así es la vida.

Randy_03

Randy_04Luego de ver esta imagen no queda ninguna duda sobre la tenacidad de Randy, a pesar de las evidentes lesiones.