Rainer Herhaus, premiado por Luca Marini

rainer-concurso-lucamarini4

Nuestro fotógrafo Rainer Herhaus, ha sido nuestra mano derecha a la hora de captar los mejores momentos del mundial de velocidad, para compartir esos instantes con los lectores y seguidores de La Revista DeMotos. Esta vez queremos hacer una nota especial pues Rainer recientemente participó en un concurso que organizaba el piloto italiano Luca Marini y fue el ganador.

La metodología del concurso era la siguiente: Los fotógrafos del Mundial participaban con las tomas realizadas a Luca Marini, durante el gran premio en Mugello, en el mes de mayo y cada una de esas imágenes era publicada en el muro del piloto del Sky VR46, los votos no se hicieron esperar y Rainer fue el ganador de dicha convocatoria. En Misano se realizó la entrega del premio y aquí tenemos la foto con la que participó, y las fotos recibiendo el premio de manos del hermano de Valentino Rossi, todo un honor y merecido reconocimiento al gran trabajo de Rainer Herhaus.

Lo mejor es que ésta y las demás fotos que participaron en el concurso, serán subastadas en noviembre, el dinero que se recoja será destinado a apoyar a estudiantes de bajos recursos con becas.

 

rainer-concurso-lucamarini2Esta fue la foto con la que Rainer participó en el concurso.

rainer-concurso-lucamarini3El premio que recibió Rainer fue un traje de cuero de Luca Marini, que además fue dedicado y autografiado por el piloto italianorainer-concurso-lucamarini-Gracias Rainer, por compartir esos momentos con DeMotos y nuestros lectores.