Primeras imágenes del GP de Italia

Mugello es el escenario donde este fin de semana corren nuevamente las motos del Mundial de Velocidad y allí está nuestro reportero gráfico Rainer Herhaus quien ha mandado la primera tanda de imágenes de los eventos previos a la salida a la pista italiana, donde los protagonistas de la rueda de prensa han sido captados por su lente.

GP_mugello_Press_01En la rueda de prensa Valentino fue el primero en hablar y esto fue parte de su declaración: “Estoy muy feliz por llegar a Mugello en este momento de la temporada. Siempre es un gran fin de semana desde que empecé a correr en 1996. Misano está más cerca de mi casa, pero este es el verdadero GP de Italia. Me encanta el trazado y el ambiente es increíble.”

GP_mugello_Press_02Por su parte Andrea Iannone afimró: “Es genial pilotar una moto italiana ante el público de mi país. Será un momento mágico porque la Ducati este año está resultando muy competitiva.”GP_mugello_Press_04GP_mugello_Press_05Mattia Pasini será Wild Card en Mugello con el Gresini

Pero además de las fotos de Rainer, también tenemos algunas de Ducati, que hizo un interesante recorrido con sus 4 pilotos por Siena y su enorme plaza redonda

GP_mugello_Press_07 GP_mugello_Press_08 GP_mugello_Press_09 GP_mugello_Press_06Por primera vez Danilo Petrucci, compañero de Yonny estuvo entre los invitados a la Rueda de Prensa donde afirmó de forma coloquial: “Creo que estoy cerca del podio, pero sólo porque tengo a estos pilotos sentados junto a mí”.