Primera victoria

De Valerio en España…

SM_Valerio_01

Primera carrera de Valerio en el 2015 y se impone frente a sus rivales y compañeros en la categoría SM Promesas.

Hace unos días les contábamos sobre la preparación de Valerio Piedrahíta para el Mundial de Supermotard y los campeonatos de España en la modalidad que mezcla la tierra y el asfalto, pues bien hoy la noticia es la primera victoria del colombiano en la madre patria.

El primer fin de semana de competencias para el piloto antioqueño ha sido un gran éxito al lograr su primera victoria en la categoría SM Promesas y poco le faltó para quedarse con el scratch, pero dos caídas lo alejaron de este otro triunfo.

Así el debut de Valerio en el Valenciano de SM fue muy positivo al poner uno de los cuatro podios con que regresaron a casa los del Suzuki Grau Racing, que ya está muy preparado para la primera fecha del campeonato español que prende motores el 8 de marzo en Albaida. En la misma categoría del colombiano, su compañero Oriol Peris fue segundo.

Además de Valerio fueron protagonistas el propio Ángel Grau en la categoría máxima que compartió podio con David Giménez que fue tercero.

SM_Valerio_03

El colombiano se prepara con toda para su debut el 8 de marzo en el campeonato español de SM. Aquí lo vemos en compañía de las motos con las que correrá con el # 67.

SM_Valerio_02Ángel Grau en el primer lugar del podio en la categoría máxima del SM y con él otro de los integrantes del SGR.