MotoGP en órbita

previo-gp-texas-06

Pilotos, equipos y aficionados, ya se han desplazado hasta Texas, para estar en la siguiente cita del Mundial de Velocidad, pero mucho del personal que trabaja en los equipos e incluso algunos pilotos, quedaron atrapados en el aeropuerto de Tucumán por cuestiones climáticas y no se sabe si llegarán a tiempo para montar las carpas del espectáculo mundialista. Como es costumbre Dorna ha organizado una serie de eventos alrededor del Gran Premio para motivar a la audiencia local a ver a los más rápidos del motociclismo mundial y entre esas actividades se realizó una visita a la Nasa.

Nadie mejor que Kevin Schwantz para guiar a Dani Pedrosa y Andrea Iannone en su recorrido por el histórico lugar.


previo-gp-texas-04

Los pilotos de Honda y Ducati tuvieron la oportunidad de hablar con Tim Kopra, “un astronauta que se encuentra actualmente en el espacio y es un gran admirador de ambos pilotos, y durante esta visita tanto Pedrosa como Iannone tenían la oportunidad de conversar con él en conexión con la Estación Espacial Internacional, de la que Kopra es comandante. Los pilotos también cruzaban algunas palabras con los astronautas Tim Peake (Reino Unido) y Jeff Williams (EEUU)”, además pudieron “jugar” con algunos de los prototipos que próximamente viajarán al espacio.

Así transcurrió un día maravilloso para ellos  y para los empleados de la Nasa que disfrutaron de la visita. Esperemos que Iannone entren en órbita con su compañero de equipo, que luego de la maniobra en Termas ha expresado su malestar por la pérdida del podio.

En unas horas será la rueda de prensa y más adelante comenzará la acción en los boxes, esperamos que en esta nueva cita la suerte de Yonny le favorezca y pueda sumar puntos.

previo-gp-texas-01 previo-gp-texas-02 previo-gp-texas-03