El Team Pedercini y Yonny Hernández presentados oficialmente en Italia

yonny-pedercini-01

Durante la cita del Motor Bike Expo en Italia, Yonny Hernández y el Team Pedercini WSBK 2018, fueron presentados ante la prensa y los asistentes al recinto ferial.

La presentación oficial fue el sábado 20 de enero, en Verona, Italia. Allí el colombiano se mostró muy alegre y optimista sobre la que será una nueva experiencia en su carrera como piloto profesional:

Estoy contento de haber llegado al Campeonato Mundial de Superbike con una moto muy competitiva. Sé que el Campeonato es difícil y que con las nuevas regulaciones las diferencias se han reducido, por lo que será importante para mí entender la moto lo antes posible. Ya hice un primer test con el equipo, y creo que podemos hacer un gran trabajo la próxima temporada.

Por ahora el mundial de Superbike inicia calendario en este 2018 con su primer test oficial en Jerez, donde estarán presentes algunos de los equipos, este 23 y 24 de enero. Luego será el turno para la pista en Portugal donde estarán del 27 al 28 de este mismo mes. Finalmente entre el 19 y 20 de febrero los pilotos tendrán la oportunidad de rodar en Australia, antes del inicio del calendario de competencias que comienza, justamente en Phillip Island el 23 de ese mes.

Esperamos poder tener todas las noticias sobre la participación de Yonny Hernández en este campeonato de la velocidad, al tiempo que le deseamos la mejor de las temporadas.

yonny-pedercini-02 yonny-pedercini-04 yonny-pedercini-03

 Te invitamos a ver el video de la presentación oficial del Team Pedercini, con Yonny Hernández