Premiación al talento paisa

Liga_ant_16_01

La Liga Antioqueña de Motociclismo rindió un homenaje a los pilotos que se destacaron durante el 2015, en los diferentes campeonatos dentro y fuera del departamento.

En una ceremonia realizada en el auditorio de Indeportes Antioquia, pilotos, patrocinadores, familiares y medios acudieron para disfrutar de un momento entre amigos, antes del inicio de la temporada del 2016.

Liga_ant_16_02Alejandro Ruiz (izq.) fue uno de los pilotos con más reconocimientos durante la ceremonia.

Desde los más jóvenes hasta los más veteranos contaron con su reconocimiento, en una Liga que manifestó su orgullo por los resultados del 2015, donde una vez más los paisas lograron destacarse a nivel internacional como los mejores de Colombia, a pesar de la falta de espacios para entrenar y competir en forma segura.

Liga_ant_16_04

Entre los destacados estaban Carlos Peláez y Lucas Bojanini, quienes nos representaron en el Red Bull Romaniacs, una competencia de enduro extremo donde los nuestros se codeaban con los mejores del mundo. Tomás Puerta como campeón Latinoamericano de Superbike recibió un reconocimiento a este título y a su desempeño en el campeonato de velocidad de los Estados Unidos.  Pero los más jóvenes también celebraron, con Agustín Barreneche quien se quedó con el segundo puesto en el Latinoamericano de Motocross en Ecuador. La cuota femenina fue para María Victoria Giraldo, nuestra representante en el Rally de las Gacelas, que ya se prepara para su tercer viaje.

Liga_ant_16_012

Fueron muchos los pilotos que hicieron parte de este homenaje y demostraron una vez más que talento hay de sobra en Antioquia para que las autoridades competentes comiencen a tenerlos en cuenta a la hora de hacer escenarios deportivos.

Felicitamos a todos los pilotos, a las representantes de la Liga por este evento que reconoce el talento local y aprovechamos para agradecer la mención que hicieron a La Revista DeMotos por su compromiso con los deportes en dos ruedas.

Liga_ant_16_08Daniel Palacio y Sara Sánchez recibieron una mención por su destacada participación en el Enduro nacionalLiga_ant_16_07Nuestra Gacela, Maria Victoria Giraldo ya prepara maletas para un nuevo RallyLiga_ant_16_09Algunos ya no podían con más medallas, como fue el caso de Esteban López “El Pollo”
Liga_ant_16_011Tomás Puerta como el número uno del Latinoamericano de Superbike recibió su medalla.Liga_ant_16_03Las nuevas figuras del motocross fueron parte de este homenaje por su participación en el departamental y nacional.
Liga_ant_16_05Los campeones del GP Colombia en la categoría Superbike fueron tres paisas y aquí recibieron su reconocimiento, Mauricio Palacio (centro), Luiz Mazutti (recibió Sergio Sierra) y Carlos Téllez.
Liga_ant_16_06Las empresas que se han vinculado con su apoyo al deporte también fueron parte del homenaje.
Liga_ant_16_010

La foto de rigor con los homenajeados.