El TT de la Isla de Man ya llegó a las calles

IOMTT-01

Cada año seguimos con admiración el TT de la Isla de Man, un evento que sin duda es uno de los más peligrosos del deporte en dos ruedas, pues las altas velocidades y cualquier error pueden cobrar vidas, pero este año tiene algo diferente y es que contamos con la presencia de Daniel Fernández en la Isla para que nos comparta sus impresiones y algunos momentos dentro y fuera de las calles por donde corren las motos del Tourist Trophy.

IOMTT-02Guy Martin, sobre la Honda.

Desde hace unos días Daniel ha compartido algunos videos desde las partes emblemáticas del trazado callejero y el 30 de mayo tuvo la oportunidad de ver por primera vez las motos en las primeras salidas clasificatorias, algo que un mortal como cualquiera de nosotros no alcanza a dimensionar a menos que haya sido testigo de dicha experiencia.

Vamos a compartir en esta nota, las primeras imágenes de la salida del martes 30 de mayo, tras dos días sin poder salir a las calles por problemas climatológicos. Adicionalmente tenemos algunos de los videos de nuestro corresponsal.

IOMTT-03 IOMTT-04Desde la F1 llegan los fanáticos de la velocidad, como MarK WebberIOMTT-05 IOMTT-06 IOMTT-07 IOMTT-08 IOMTT-09Michael Dunlop en Ballaugh Bridge sobre su Bennetts Suzuki GSXR1000 IOMTT-012Michael Rutter IOMTT-013 IOMTT-014 IOMTT-011Dave Molyneux y Dan Sayle en Ballaugh Bridge IOMTT-010

Ahora es el turno de los videos

 

 

1 Response

  1. CARLOS A ACEVEDO P dice:

    NO JODA QUE VAINA TAN HP DE BUENA QUEDA UNO ELEVADO HERMOSO Y POTENTE

Deja un comentario