Potenza Racing Team Orgullo Vallecaucano

Potenza_cali_01

Cuando el talento sobra y hay protagonistas que demuestran que pueden llegar a figurar por su buen desempeño en las pistas, los equipos comienzan a tomar forma y eso es lo que llevó a los pilotos vallecaucanos a ser parte del proyecto Potenza Racing Team.

Ya han protagonizado momentos llenos de orgullo, dentro y fuera de Colombia, incluso uno de ellos ya se proyecta fuera de las pistas nacionales con un contrato para correr en un equipo de Moto2 en España, hablamos de John Mario García, quien corrió en Qatar y también ha estado en Europa concretando su futuro para el 2016. Además de ser toda una figura dentro de las carreras nacionales, departamentales y locales. Pero los nombres de Pamela Pantoja, Angela Lozano y Gerardo Camilo, también han sido protagonistas en carreras fuera de nuestro país.

Potenza_cali_023

Gracias a estos deportistas y al apoyo de varias empresas, el Potenza Racing Team ya tiene un cupo asegurado en el GP Colombia, en el Nacional y en algunos eventos fuera de nuestras latitudes para ser un verdadero #OrgulloVallecaucano como se promocionan en las redes sociales.

Pero este equipo llega con todas las de la ley, con un gerente de marca, un diseñador especialista en mercadeo, un especialista en deporte y acondicionamiento físico, los encargados del mantenimiento y puesta a punto de las motos y la administradora de todo este grupo de amantes de las dos ruedas. Así fue que Potenza, concesionario de Auteco se motivó para este reto deportivo.


Potenza_cali_011 Potenza_cali_025 Potenza_cali_012 Potenza_cali_03 Potenza_cali_013 Potenza_cali_04 Potenza_cali_014 Potenza_cali_05 Potenza_cali_017 Potenza_cali_06 Potenza_cali_015 Potenza_cali_07 Potenza_cali_018 Potenza_cali_08 Potenza_cali_016 Potenza_cali_09 Potenza_cali_021 Potenza_cali_010 Potenza_cali_020 Potenza_cali_02 Potenza_cali_019 Potenza_cali_022Potenza_cali_024