Pipe Palomino en el podio del Dirt Track español

palomino-l'albi-05

Luego de una lesión en su clavícula, el piloto colombiano Luis Felipe Palomino volvió a la acción el fin de semana y subió al podio en el Dirt Track español.

El sábado 21 de julio fue la tercera fecha del la Copa Rodi Michelin de Dirt Track en l’Albi, allí Palomino volvió a las pistas luego de 13 días de recuperación de la cirugía de clavícula a la que fue sometido, tras un accidente en unos entrenamientos. El resultado para el piloto #189 fue muy bueno, el colombiano llegó al tercer puesto en la categoría Open y al 4° en Fun Race,

palomino-l'albi-03

palomino-l'albi-02

Con este resultado Luis Felipe Palomino va sumando experiencia y logros con el Suzuki Grau Racing, un equipo donde varios colombianos han llegado para dejar en alto el tricolor nacional.

Las categorías Elite/Open/Master incluyen motos de 125cc 2T hasta 450cc 4T. En cuanto a las participantes en Fun Race son las motos hasta 140cc refrigeradas por aire. Allí también está la categoría Alevines que incluye motos de 50cc 2T automáticas y de 65 cc 2T con caja de cambios.

palomino-l'albi-04Aquí vemos a Luis en el podio del sábado, donde ocupó el tercer lugar en la categoría Open.palomino-l'albi-01

El piloto colombiano #189, parece recuperarse muy rápido, luego de la intervención en su clavícula.

A la fecha se han corrido dos carreras del campeonato, una de ellas contó con la participación de Luis Felipe y tras la cita del sábado faltan dos válidas más para terminar el año.