Brindamos por tu salud, Rossi

Rossi-cirugia-01

En nuestras redes sociales, el jueves 31 de agosto, anunciamos la situación de Valentino Rossi tras el accidente en un entrenamiento de Enduro, allí se informaba sobre la posible fractura de tibia y peroné del múltiple campeón del mundial de velocidad. Lamentablemente la noticia se confirmó y en efecto Rossi debió ser intervenido en su pierna derecha para hacer los correctivos necesarios. Con esta noticia el 9 veces #1 del mundo de la velocidad podría quedar por fuera del campeonato, por lo que resta de la temporada.

Hasta el momento se sabe que las primeras atenciones se le dieron en el centro hospitalario de Urbino, pero la intervención quirúrgica fue en Ancona entre las 2 y 3 de la mañana de este viernes, el encargado de la cirugía fue el doctor Raffaele Pascarella, Director de la División de Ortopedia y Traumatología del Hospital Universitario de Riuniti.

Una vez despertó de la anestesia, el piloto de Yamaha dijo que la cirugía había salido bien y que una vez despertó en la mañana se sentía muy bien. Luego el #46 agradeció al personal del hospital y en especial al médico que lo intervino y dijo a sus fans que espera estar lo más pronto posible sobre la moto.

Rossi-3-01Durante el descanso entre una y otra carrera, Valentino Rossi como sus compañeros, aprovechan para entrenar con diferentes modalidades del motociclismo, aquí lo vemos en su rancho disfrutando del supermoto, pero el accidente fue durante una práctica de enduro.