Pablo Echeverry, un talento colombiano en las pistas de España

Una vez más Colombia exporta talento a las pistas internacionales y en esta oportunidad se trata de un joven que poco a poco ha abierto espacios en los titulares, dentro y fuera de nuestro país. Pablo Echeverry, quien partió rumbo a España, para correr en la categoría Open 600.

Pablo ha estado presente en el campeonato mexicano, donde dejó en alto el tricolor nacional y además se ha destacado en repetidas ocasiones en el GP Colombia, donde corrió bajo la tutela de Salvatore Salamone y el Team ADT Motowear. Ahora es el momento de viajar a Europa para volver a correr en un trazado internacional, de la mano del Fifty Motorsport Kawasaki. en el Campeonato de España de Velocidad.

Poco le durará el descanso a Pablo, una vez llegue a España, compartirá con su familia y luego el jueves 28 de marzo estará en Jerez, donde será su primer test, antes del inicio de las competencias.

Este es el calendario

14 de abril: Circuito de Jerez

26 de mayo: Barcelona -Catalunya

30 de junio: Ricardo Tormo

28 de julio: Motorland Aragón

1 de septiembre: Albacete

6 de octubre: Navarra

3 de noviembre: Jerez

GP Colombia

Pablo abrió la temporada del GP Colombia, con victoria en la categoría GP3, esperamos que sean muchos los podios para este joven piloto que nos representará en la velocidad española.