Nueva Harley Davidson FXDR 114

harley-davidson-fxdr114-01

Con el fin de ir cambiando el paradigma de los más puristas seguidores de la marca de Milwaukee, se presentó la nueva Harley Davidson FXDR 114 , con un estilo cruiser pero más neo que retro.

Esta nueva integrante de la marca estadounidense tiene el motor más potente de la línea Softail y se dice que no solo está diseñado para un máximo rendimiento en las autopistas del país del norte, también la reducción de peso y la inclinación, que ahora, es de un ángulo mayor, seguro se notarán en la agilidad que ganará frente a sus hermanas.

harley-davidson-fxdr114-01

Gracias a una mezcla de componentes en aluminio y otros materiales, las cifras en la báscula han bajado. Un ejemplo de ello es el basculante que ahora marca 13.8 libras, mientras que el tradicional en acero es de 24 libras. Otros detalles que le han bajado los números son el el bastidor auxiliar trasero, el guardabarros y los rines. Así pues la FXDR 114 tiene un peso seco de 637 libras.

Viene con ABS estándar, luces LED, un tanque para gasolina de 4.4 galones que es único para este modelo. Cierra el conjunto una cola un tanto robusta, que tiene un pequeño espacio para almacenar algunos objetos.

Estará disponible en una gama de seis colores Vivid Black, Black Denim, Industrial Grey Denim, Wicked Red Denim, Bonneville Salt Denim y Rawhide denim.

Los invitamos a disfrutar con el video y algunas imágenes.

harley-davidson-fxdr114-07 harley-davidson-fxdr114-08 harley-davidson-fxdr114-02 harley-davidson-fxdr114-03 harley-davidson-fxdr114-04 harley-davidson-fxdr114-05