Noticias del Enduro

Enduro_latinoyEnduroGP_P

Gracias a la FIM y al promotor del campeonato del mundo de Enduro, se ha creado una nueva categoría del más alto nivel, se trata del EnduroGP que iniciará temporada a partir del 2016.

Por ahora los detalles de la nueva categoría no han sido dados a conocer por la FIM, pero sabemos que serán 16 pilotos los que estarán en la grilla, y para elegirlos se han decidido por los tres mejores de las categorías E1, E2, E3, lo que significa que ya están listos 12 de los cupos, el resto quedará en manos de ganadores de un Mundial de Enduro o Superenduro, por lo que los nombres de los participantes se darán a conocer más adelante.

Enduro_latinoyEnduroGP_01

Recordemos que esta modalidad está teniendo en Colombia más y más practicantes y dentro de poco se realizará en nuestras tierras el Latino de Enduro, concretamente en Buga – Valle del Cauca, entre el 14 y 15 de noviembre. Este evento contará con la presencia de los mejores representantes nacionales, además de los deportistas invitados de diferentes países del continente.

Además de la cita internacional, los pilotos nacionales tendrán la 3° y 4° válidas del campeonato nacional de enduro tipo FIM.

Así que si el gusto por las motos y las carreras, incluye esta modalidad, los invitamos para que acompañen a los deportistas en Buga, el 14 y 15 de noviembre. Enduro_latinoyEnduroGP_02