Noqueado en plena pista

noqueado-en-pista-P

Comenzando la semana supimos de un accidente que sin duda nos causa pavor pues pensamos que se pudo haber evitado, pero el destino tiene sus mañas e involucró en el hecho a Joshua Boyd.

En el trazado de Snetterton en el condado de Norfolk, Inglaterra, ocurrió este hecho acaecido el primer fin de semana de junio, cuando el piloto de Superbike perdió el control de su moto al quedar inconsciente en plena pista.

La situación comienza con el desprendimiento de algunas de las partes de la moto que estaba delante de Boyd y para su desdicha las partes golpearon contra su cabeza, haciéndole perder la consciencia en la recta con el acelerador a fondo a 225 km/h, para luego caerse de la montura instantes antes de que la moto impactara contra un muro.

Lo más increíble de esta historia es que Boyd salió con vida, tras un hecho que pudo ser fatal. La que sin no contó con tan buena fortuna fue su moto, por lo que sus admiradores del BSB, han abierto una página para recaudar fondos con la intensión de repararla.

Por ahora el piloto británico solo se queja de las magulladuras y moretones que le quedaron tras la impresionante caída, a eso le suma un ojo morado y muchos dolores de cabeza.

Deja un comentario