Noche de Premios para los pilotos antioqueños

fpike8-01_premios

La Liga Antioqueña de Motociclismo rindió un homenaje a los deportistas paisas que ganaron los
campeonatos departamentales, nacionales y a los que corren en circuitos internacionales.

Luego de un año lleno de carreras, triunfos y títulos para los pilotos paisas, la Liga Antioqueña de Motociclismo realizó su ceremonia de premiación, en las instalaciones de Indeportes, donde además se destacó el apoyo de patrocinadores y medios de comunicación.

En medio de una reunión de amigos y colegas, las representantes de la Liga, informaron a los asistentes sobre la reglamentación vigente para el 2015, en cuanto a competencias, igualmente trataron temas relacionados con la participación de los pilotos antioqueños en las carreras internacionales y mencionaron el trabajo que están adelantando para hacer realidad el sueño de los motociclistas de la región, contar con un espacio únicamente para los deportes de las dos ruedas.

Se destacó la calidad de los deportistas paisas a quienes se les entregó un reconocimiento, tanto por sus actividades en territorio antioqueño, como a los que se destacaron en los nacionales y en los campeonatos internacionales.

fpike8-02_premios

Entre los asistentes estaban Mateo Moreno (Dakar – KTM), Tomás Puerta (AMA Sportbike), Sara Sánchez (MX y Enduro – KTM), Yimmi Escobar (GP Colombia – TVS), Esteban López (velocidad), Alejandro Ruiz (velocidad), Juan Camilo Puerta (enduro), Miguel Olarte (MX), entre muchos otros que fueron parte de este homenaje de la L.A.M.

Agradecemos además a la Liga el reconocimiento a nuestro trabajo, por el apoyo constante a los deportes en dos ruedas, como lo hemos venido haciendo desde siempre. Felicitamos a los deportistas y a los patrocinadores que han brindado su apoyo para que estas figuras puedan seguir adelante con sus competencias.

fpike8-03_premios

Yimmi Escobar, recibió una distinción por su papel en el GP Colombia

fpike8-04_premios

Las nuevas figuras del motocross también fueron parte del evento

fpike8-05_premios

Tomás Puerta como siempre presente y pendiente de sus redes sociales

fpike8-06_premios

La satisfacción por una buena temporada

fpike8-07_premios

Estos son los pilotos de la categoría Open. Gabriel Puerta, campeón 2014, Miguel Duque
en el segundo lugar (der.) y tercero Juan Camilo Puerta.

fpike8-08_premios
fpike8-09_premios

Nuestro piloto Dakar, Mateo Moreno también estuvo en la ceremonia, al fondo vemos a
Sergio Sierra, quien ha sido promotor del autódromo para Antioquia.

fpike8-010_premios

Las empresas patrocinadoras, ensambladoras y medios
también fueron destacados por la Liga