No paran los podios

Para Valerio Piedrahíta en España…

SMCatalan_07

Esta toma capta el momento en que Valerio se impone en la carrera, cruzando por la línea de meta en el primer lugar.

Parece que la racha de triunfos y podios que tiene Valerio en la madre patria no es cuestión de suerte, ya ha demostrado que está en un buen nivel y puede dar la pelea a los pilotos que corren en los diferentes campeonatos donde se ha presentado. El fin de semana que terminó es prueba de ello, pues nuevamente subió al podio en el Catalán de SM.

Pero la buena racha no solo es para el colombiano, en total el Suzuki Grau Racing sumó 6 podios. En SM2 nuestro representante ya se perfila como el piloto a batir y al final de la carrera su compañero Oriol Peris compartió honores con él desde el tercer puesto. Los otros podios se los lleva el SGR con Joan Martínez quien ganó en sub 18 y completaban la suma Óscar Mocé y Joan Serra quienes fueron segundos en SM3 y SM4.

SMCatalan_01

La cita que sigue para el equipo y para Valerio, es el Mundial que abrirá el calendario con la carrera de Jerez en España.

Además de las fotos, les tenemos un par de videos de las carreras recientes donde el número 67 ha sido uno de los protagonistas en el deporte de la arena y el asfalto.

SMCatalan_04 SMCatalan_03

Con el número 67 y el el casco verde fosforescente, tenemos al colombiano, que seguro este año nos dará muchos más podios. SMCatalan_02

SMCatalan_06 SMCatalan_05

 Una más para Valerio

La acción sigue con dos videos de la cita del CesMotard que se corrió iniciando este mes.