Nico Robledo en el podio del Rally Argentino

Nico-RCCA-06

Por primera vez un colombiano subió al podio en el campeonato argentino de rally cross country y fue justamente Nicolás Robledo, quien de la mano de “Lola” su cuatri Can-Am Renegade 800, logró quedarse con el segundo puesto de la general, en la categoría 4 x 4.

Dos etapas comprendieron esta primera fecha del campeonato argentino, donde desde el 2012 el dominador ha sido Daniel Mazzuco, quien nuevamente se quedó con la victoria, mientras Nico compartía honores con él.

Nico-RCCA-04

Este no fue un año fácil para Mazzuco quien tuvo más problemas de lo habitual con la navegación en el primer día de competencia, pero aún así pudo superar las dificultades quedándose con el primer lugar en la especial número uno, luego en la segunda jornada ratificó su dominio y se impuso ante sus rivales en la categoría 4 x 4. El tiempo que le tomó a Mazzuco para adjudicarse la victoria fue de 8 horas 28 minutos y 21 segundos.

Nico-RCCA-02

Nicolás es otro de los pilotos que cuenta con el apoyo del Team ADT Motowear.

Entre el 11 y el 13 de mayo, la cita se realizó en tierras del sur del continente, entre San Rafael y Mendoza. En el prólogo Nicolás, se ubicó en el cuarto lugar, y tras los dos días de competencia terminó en el segundo puesto de la general, un resultado histórico para Colombia y que lo lleva a dar un paso más en su preparación para el Dakar 2019.

Nico-RCCA-03

Nico-RCCA-05

A Robledo y Mazzuco, los une la pasión por los cuatris y ambos corren con con el Mazzuco Team.Nico-RCCA-01

Por primera vez un colombiano sube al podio en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country

Los invitamos a disfrutar de los siguientes videos