Nicolás Robledo, 3° en la general del Desafío Ruta 40

DR40-robleo-02

A horas del final del Desafío Ruta 40, Nicolás Robledo es tercero en la general en una competencia que cuenta con un Daniel Mazzuco imbatible en el primer lugar del DR 40 en la categoría cuatris 4×4.

La cuarta jornada del DR40 dejó a Nicolás Robledo con el sexto puesto, mientras Mazucco se afianza con una nueva victoria de etapa este miércoles en tierras argentinas. Pero al ver la clasificación general, Robledo se ubica en el tercer lugar, por detrás del boliviano Hernán Paredes, que es el segundo.

DR40-robleo-01

Al final del día miércoles, Mazzuco Habló sobre la etapa y dijo que hasta el momento ha sido la más dura en los 8 años que ha corrido el Dakar, así que ya podemos imaginar cómo estuvo el terreno, el clima y la navegación.

Solo resta una última etapa para la conclusión del rally y se correrá hoy jueves entre Tafí del Valle y Tucumán.

DR40-robleo-05

En Motos el número uno del día 4 fue Kevin Benavides, quien corre sobre una Honda CRF 450, segundo quedó Michael Metge también en una Honda y tercero quedó Adrién Van Beberen, sobre una Yamaha WR450F1. Al igual que en la etapa, Benavides ahora lidera la general y tras de él va su compañero Paulo Goncalves, mientras que el tercer puesto es para el piloto de Yamaha, Xavier Desoultrait.

DR40-robleo-03 DR40-robleo-06 DR40-robleo-04Tremenda actuación de Nicolás Robledo en lo que va corrido hasta el momento en el Desafío Ruta 40 2017