Programa tu Fin de Semana con el Nacional de Enduro

Enduro-ABC-01

Este 7 de abril la cita es en la pista ABC Adventure Bosi Camp, en el municipio de Caldas en Antioquia, Allí estarán los pilotos de la exigente modalidad del Enduro para la segunda válida del campeonato nacional, que cuenta con el aval de Fedemoto.

Con una distancia de 7 kilómetros por vuelta, los pilotos de las categorías profesional, junior, Enduro 1, Endurio 2, Enduro E, Master A, Master B, iniciación y femenina, tendrán suficiente para disfrutar de una exigente jornada.

Enduro-ABC-02

Allí los asistentes podrán disfrutar con la presencia de Santiago Isaza y César Correa, dos pilotos de Enduro 2 que seguro serán protagonistas del duelo dominical. Igualmente en la categoría Junior tendremos a Juan laya y Diego Calderón, los tolimenses que se proyectan como las figuras de este deporte a mediano plazo.

Enduro-ABC-03

Como es de esperar, el día sábado los pilotos se ubicarán en el terreno para hacer el reconocimiento de la pista, las verificaciones técnicas y clasificaciones, para luego llegar el día 7 de abril a las carreras.

Los esperamos en la pista ADT, donde la Liga Antioqueña de Motociclismo hará gala de sus cualidades como anfitriona de este tipo de eventos deportivos.