MX GP 2019, una vez más en Suramérica, Patagonia Argentina

El mundial de Motocross disputará la primera fecha del campeonato 2019 en Villa La Angostura, en La Patagonia Argentina, en medio de un escenario único rodeado de arboles añejos, fauna y un grip extraordinario mezcla de tierra, arena y ceniza volcánica que hace delirar a los pilotos y organizadores. El público también disfruta de gradas naturales que permite una vista panorámica del trazado que pocas plazas en el mundo ofrecen. Se esperan que más de 60.000 espectadores participen del evento.

MXArgentina-02

En su quinto año consecutivo el 02 y 03 de marzo se realizará la apertura del campeonato mundial de Motocross. Para los fanáticos que no lleguen hasta este maravilloso lugar pueden ver la transmisión para todo el mundo a través de Youthstream, sitio oficial del MX GP, https://www.mxgp.com donde además de poder ver la carrera en vivo y en directo se podrá encontrar información sobre pilotos, campeonatos, las novedades de las marcas participante y sus equipos, con una cobertura internacional extraordinaria.

La máxima categoría a nivel mundial busca presentar a los mejores pilotos de cada nación, demostrando un espectáculo que los fanáticos del motocross acompañan en las 20 fechas y en cada uno de los circuitos elegidos en el mundo.

En esta ocasión nos encontraremos alrededor de 80 pilotos de varias naciones, las estrellas que viene siendo los favoritos, Antonio Cairoli, Jeffrey Herlings, Tim Gajser, Glenn Coldenhoff, Clement Desalle y el debutante en la categoría mayor será el ganador de la MX2, Pauls Jonass. Los locales inscritos hasta el momento son los argentinos Víctor Garrido, Joaquín Fernández y Gastón Barreira, no se descarta la participación del Campeón argentino Joaquín Poli.

MXArgentina-01

En la MX2, Thomas Olsen, Jorge Prado, Hunter Lawrence y por parte de la representación local Mateo Bearzi y Luciano Righi son los inscritos hasta el momento que participan en el campeonato nacional argentino de motocross, el cual viene creciendo en cantidad de pilotos, nivel y participación internacional.

Más información sobre el evento en http://www.mxgpargentina.com/

MXArgentina-03Nota y Fotos: Lucas E M Schiaffino Benítez.