Colombianos en el Mundial de SM

Burbano_SMAustria_01

El 17 y 18 de junio, se inicia el Mundial de Supermoto 2017 y allí estarán varios representantes colombianos que se prepararán con miras a la cita en Colombia en el mes de agosto.

La primera fecha del calendario mundial será en el trazado de Albaida, España y la tercera del Europeo. Allí de la mano del Suzuki Grau Racing tendremos en acción a Daniel Guzmán, quien actualmente corre con ellos en la categoría promesas del campeonato de España de esta modalidad, también tendremos a David Burbano #243  y Camilo Vargas.

SM-Espana-P

Recordemos que por segunda vez en la historia del Mundial de Supermoto, los equipos dejarán Europa para viajar hasta el continente americano y concretamente a Chachagüí en Nariño, el 5 y 6 de agosto.

david burbano albadiaDavid Burbano ya comenzó a entrenar en el trazado valenciano

Por el momento el Europeo de SM ha pasado por Lombardía en Italia y Esparta en Grecia, así que compartimos con ustedes un video de acción en tierras espartanas.

tres colombianos sm mundialAquí los tres colombianos que nos representarán en la primera fecha del Mundial de SM este fin de semana en Albadia.

 

 

sm mundial

Deja un comentario