Mundial de Supermotard

Ya se conocen los nombres de los pilotos que correrán en la cita colombiana…

Mundial_SM_prev_01Thomas Chareyre será una de las figuras que nos deleitará con el deporte de los derrapes y saltos.

El listado incluye 19 pilotos de diferentes nacionalidades, entre ellos destacamos la presencia del francés Thomas Chareyre quien está disputando el top de la general con el piloto finlandés Mauno Hermunen, quien no vendrá a la cita colombiana por una lesión.

Colombia tendrá sus participantes en la sexta válida del calendario mundialista y ellos son Santiago Hernández, Brian Guerrero, Valerio Piedrahíta, Héctor Aguirre, Daniel Guzmán, Rigo Salazar y David Burbano, quienes lograron su credencial durante los eventos clasificatorios que adelantó Fedemoto a lo largo del año.

Mundial_SM_prev_03Valerio Piedrahita llegará a Nariño para cumplir con una nueva cita del calendario mundialista, recordemos que el #67 corre en Europa desde el inicio de la temporada.

Recuerden que la carrera tiene como epicentro la pista de Chachagüí en Nariño el 1 y 2 de agosto, así que los invitamos para que no se pierdan esta cita con los mejores del Supermotard del Mundo.

Además como complemento al mundial, se correrá una vez más el Iberoamericano de la misma modalidad, lo que sin duda le pondrá un toque adicional de sabor a este fin de semana que está cada vez más cerca.

Mundial_SM_prev_04El finlandés Mauno, no estará en Colombia por un problema médico.

Mundial_SM_prev_05

SM_Narino