MotoGP prendió motores en Qatar

gp-Qatar-04

Las tres categorías que hacen parte del Mundial de Velocidad ya salieron a la pista de Losail para hacer la primera y segunda práctica libre y aquí les tenemos los resultados.

gp-Qatar-02

En Moto2, donde ahora corre Yonny Hernández, el más rápido en la primera salida a pista fue Thom Luthi y Yonny hacía un tiempo que lo ubicaba en el puesto 25. Ya en la segunda tanda de entrenos, el viento se intensificó, pero eso no alejó a los pilotos de la categoría intermedia de la pista y así el más rápido en esta nueva oportunidad en el trazado de Losail fue Franceso Bagnaia, mientras el nuestro era 26.

gp-Qatar-05

En Moto3, las cosas no se dieron tan bien para todos y al final el que se llevó las de perder fue el piloto argentino Gabriel Rodrigo, quien a pesar de haber marcado el tercer mejor tiempo en la FP1 debía abandonar Qatar rumbo a Barcelona, tras fracturarse la clavícula. Así al final de la jornada la FP1 era para Phillip Oettl y la segunda quedaba en manos de Bo Bendsnyder.

gp-Qatar-03

La categoría reina solo corrió la FP1 y allí fue donde pudimos disfrutar a fondo con Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Marc Márquez y Dani Pedrosa, entre otros, pues todos parecían ansiosos de quedarse con el mejor crono del primer día y el que lo marcó fue Viñales, que confirma su buena racha de pretemporada y que le sigue dando buenas noticias al equipo de Yamaha. Con Viñales se ubicaron en la terna, Marc Márquez y Dani Pedrosa, mientras una Yamaha del Tech3 era cuarta y Lorenzo se quedaba con el top 5.

En unas 19 horas se estará corriendo nuevamente en Losail y esta vez será el turno de la FP2 de MotoGP.

Aún el clima tiene en vilo a los pilotos, organizadores y equipos, pues hay previsiones de tormenta eléctrica en Qatar.

gp-Qatar-01

Deja un comentario