MotoGP prendió motores

Comenzó en Malasia el primer test oficial del 2016 de MotoGP y con los pilotos y equipos también llegó Michelin, la marca de llantas oficial que es el nuevo proveedor de los compuestos con los que rodarán en la categoría reina.

Yonny Hernández fue uno de los protagonistas de la jornada en su nueva montura con el Aspar, que al final del primer día terminó en el puesto 14 en la tabla del crono, tras 44 giros.

Sepang_test_05

Otro de los que se robó el show fue el Campeón del Mundo de Velocidad, Casey Stoner que trabaja de la mano de Ducati como piloto de pruebas y estuvo presente dentro y fuera de la pista.

El actual número uno del mundo se impuso en la tabla de tiempos, seguido de su compañero de equipo y con ellos se coló en la terna Dani Pedrosa, otro que se destacó fue el ex compañero de Yonny, Danilo Petrucci quien se metió entre los 5 mejores, quedando en el cuarto puesto, por delante de la Ducati oficial de Andrea Iannone.

Sepang_test_07

El debutante del 2016 Tito Rabat, ha notado y disfrutado las diferencias de la moto de la categoría reina y se notó que las ganas de subir a ella eran tales que el español fue el primero en salir a la pista y al final del día terminó en el puesto 18.

Jorge Lorenzo estrenó su casco Shark y Rossi lució un diseño especial para el test de invierno sobre su AGV.

El test dura hasta el 3 de febrero y de allí seguirán los ajustes de las monturas para luego viajar a Qatar donde será otro de los test antes del inicio de las carreras.

Sepang_test_09 Sepang_test_012 Sepang_test_03 Sepang_test_04 Sepang_test_06