MotoGP Llegó a Malasia

malasia2018-01

El Mundial llegó a Malasia y allí está nuestro reportero gráfico, Rainer Herhaus, para compartir con nosotros esos momentos antes, durante y después de las carreras. En esta oportunidad les tenemos las fotos de la rueda de prensa, un evento que como siempre tiene sus momentos serios, pero también algunos más divertidos.

Con la lucha por el segundo y tercer puesto de la general, aún sin definir, esta carrera será fundamental.

Los invitados a la cita con la prensa en Malasia fueron, Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Maverick Viñales, Andrea Iannone, Jorge Lorenzo quien ha sido declarado apto para correr y el piloto de casa, Hafizh Syahrin quien llega por primera vez como piloto oficial de MotoGP a el circuito Malayo.

malasia2018-02Lorenzo ya cuenta con el visto bueno por los médicos, para correr en la pista asiática. El piloto español dijo que se siente mucho mejor y quiere concluir el año de la mejor forma. Recordemos que luego de la cita en Valencia Jorge pasará a Honda.
malasia2018-03Dovi es muy optimista y luchará por el segundo lugar en la general. El de Malasia es un trazado que le favorece.
malasia2018-04Viñales ha recuperado la confianza y seguro será uno de los rivales más duros en la penúltima fecha.malasia2018-05“El Pescao” llega muy motivado a su casa, allí debutará como piloto oficial de la categoría reina y ya le ha dicho a Franco Morbideli que hará todo lo que pueda para ser el novato del año.malasia2018-06Iannone se siente a gusto con la Suzuki y de nuevo la llevará a fondo para luchar por otro podio.