MotoGP llega a Tailandia

test-tailandia-05

Por primera vez los pilotos de la máxima categoría de la velocidad llegan a Tailandia para disfrutar del circuito durante tres días de test.

Si bien el Mundial de Velocidad tiene entre sus fechas del calendario varios pasos por Asia, esta es la primera vez que el entable de MotoGP y sus categorías acompañantes estarán corriendo en Buriram.

test-tailandia-01La inquietud de muchos es si Rossi renovará por uno o dos años, su contrato con Yamaha, antes de retirarse.

Tres días de pruebas le esperan a los pilotos de las motos más poderosas del mundial, para conocer el trazado y todo lo que tiene para ofrecer esta exótica tierra. Allí ya están los equipos con sus representantes para que en pocas horas comience la acción. Por el momento lo más destacado tiene que ver con la llegada de Hafizh Syahrin, quien tomará la Yamaha del Tech3 en el trazado de Chang. Otros temas que han sido la comidilla de estos días, tienen que ver con la renovación del contrato de Valentino Rossi con Yamaha y el valor de anual que tiene que pagar Ducati para tener a Lorenzo en sus filas.

Por ahora estaremos muy pendientes de cómo se desarrollan las pruebas en Tailandia y lo que de allí valla surgiendo, para compartirlo con todos ustedes.

test-tailandia-04 test-tailandia-03 test-tailandia-02