MotoGP vuelve con todo

Brno-01

Este jueves 3 de agosto comenzaba el día con la noticia de la gravedad del estado de salud de Ángel Nieto, quien fue el tema central durante la rueda de prensa de la presentación del Gran Premio de la República Checa. Allí los pilotos invitados compartieron con la prensa sus opiniones sobre el popular 12+1.

Marc Márquez, Maverick Viñales, Andrea Dovizioso, Valentino Rossi, Jonas Folger y Karel Abraham, fueron los invitados de honor a esta cita con la prensa, luego de las vacaciones de verano.

Brno-03

Con un mundial tan parejo en cuanto a las cifras de la tabla general y con 9 carreras pendientes, cualquier cosa puede pasar y es por ello que subir al podio es la apuesta de los cuatro primeros en la lista que a 10 puntos del número uno pueden aún luchar por el título del 2017.  Constancia y rapidez son las palabras que definen el objetivo de Márquez en lo que resta de la temporada; Confianza es la que considera Viñales que es su fortaleza para lo que sigue; Mientras las cosas pintan diferente para Dovi que opina que a partir de ahora es un nuevo comienzo y por ello hay que subir al podio cada fin de semana; Para Rossi cada fin de semana que viene será una sorpresa, pero se mostró satisfecho por estar en la pelea por el primer puesto a estas alturas del campeonato. Por su parte Folger y Karel hablaron sobre sus aspiraciones y sobre lo bueno que fue para el alemán llegar al podio en la cita de casa.

Por ahora solo nos resta esperar para poder disfrutar de la acción en Brno, donde estará de regreso el colombiano Steward García con la Copa Red Bull.

Brno-05 Brno-04