Espargaró se luce con la Aprilia

previo-australia-P

Luego de su paso por Japón, los  pilotos del Mundial de Velocidad han llegado a la hermosa pista australiana, donde el clima hasta ahora ha favorecido a los pilotos que disfrutan en seco.

Ya son dos las salidas que hasta el momento han hecho las tres categorías, y por el momento en MotoGP el que ha logrado captar la atención de las cámaras ha sido el piloto de Aprilia, Aleix Espargaró, quien en la FP2 comandó los cronos, seguido por Marc Márquez y Andrea Dovizioso.

previo-australia-01Jack Miller hizo un buen trabajo en la FP1. Recordemos que el australiano está recuperándose de una fractura en una de sus piernas y volvió para estar en la carrera de casa.

En la FP1 Márquez se quedó con el primer lugar, pero en ese momento seguido por  Johann Zarco y el local, Jack Miller.

previo-australia-02Zarco es otro que hace lo suyo para llevarse el título al mejor piloto en moto satélite y va por buen camino.

Con estos dos resultados, no pinta nada bien para los pilotos de Yamaha, pues la más rápida hasta ahora ha sido la satélite con Zarco al mando. Viñales ha sido 5° en ambas prácticas, mientras que Rossi fue 13 y 12 respectivamente. En cuanto a Suzuki Iannone quedó 6° en la FP1 y 7° en la segunda.

Estas fueron las palabras de Espargaró al final de la jornada del viernes.

Estoy muy contento, sobre todo por poder situar la Aprilia como la moto más rápida”. “Está claro que es el primer día pero esta temporada estamos haciendo las cosas bien juntos. Es mi primer año con Aprilia y creo que pueden estar muy contentos conmigo. Nadie puede decir que no estamos trabajando bien y con muchas ganas”. “Estoy dando todo y los buenos resultados motivan a mi equipo. Ahora tenemos que ver si podemos hacer una carrera como la de Aragón, donde rodamos con el grupo de delante.

previo-australia-03Aprilia está disfrutando de su momento en Australia, gracias a la actuación de Espargaró.