El Gran Premio de Argentina prendió motores con la rueda de prensa

GP Argentina

Este jueves se realizó la rueda de prensa que da apertura al Gran Premio de la República de Argentina, allí estuvieron presentes ante los medios, Dovi, Márquez, Crutchlow, Rins, Rossi y Petrucci.

El tema del asfalto de Termas, circuito donde se correrá el GP el fin de semana, y las condiciones del clima, son algunos aspectos que pueden marcar la diferencia entre una marca y otra, además se sabe que Honda, Suzuki y Yamaha, han sido fuertes en el pasado.

Dovi, GP Argentina

Dovi, quien viene de ganar en Catar, dijo que tendrá que esforzarse mucho para estar al nivel de varios de sus rivales que son muy fuertes en esta pista, pero igual es optimista. En cuanto a Márquez, reconoció que el circuito se adapta a sus condiciones de manejo y la Honda ha rodado bien allí, por lo que el 93 dará lo máximo a fin de llegar primero a la meta.

Marquez

Argentina MotoGP

Cal, quien fuera el ganador en Termas en el 2018, aceptó que allí le va bien a la Honda y dijo que le gustaría dar un buen espectáculo el domingo, durante la carrera.

Suzuki es otra marca que disfruta del trazado argentino y Alex Rins llega hasta la pista del sur, con mucho entusiasmo y con ganas de encarar pronto las curvas rápidas que ofrece Termas.

GP Argentina Rins

Otro que se siente optimista es Valentino Rossi, quien pasó en Catar de menos a más, pero en Argentina las cosas son de otro modo, “es un trazado especial con condiciones especiales” por lo que le gustaría que fuera una carrera en piso seco.

Rossi, GP Argentina

Si bien quedó entre los 6 primeros del debut en Catar, Petrucci no está contento con el resultado, luego de cometer “dos grandes errores”, con la elección de la llanta delantera y una salida que no fue buena, el italiano espera “quedar entre los cinco primeros”.

Petrux ArgentinaEstaremos muy atentos al desarrollo de este Gran Premio, no olviden consultar los horarios de la carrera, en la página de MotoGP