MotoGP celebra el cumpleaños de Rossi en Australia

Y se prepara para el segundo test oficial del año.

Este martes, los pilotos del Mundial se encuentran en Australia para el segundo test oficial de MotoGP y justamente en este día el múltiple campeón del mundo de velocidad, Valentino Rossi, celebra su cumpleaños #37.

Luego del paso por Sepang, Rossi dejó claro que está entre los más fuertes, si bien su compañero de equipo y actual número uno del mundo Jorge Lorenzo, fue el más rápido, Valentino terminó en cuarto lugar. Se espera que en este nuevo test, ambos pilotos se dediquen a la puesta a punto de las Yamaha, para comenzar la temporada lo mejor posible.

Vale_Test_01

Por esta época el trazado de Phillip Island tiene un clima que servirá a los pilotos para poner a prueba una vez más las nuevas Michelin y la nueva electrónica. Pero esperemos que esta vez no ocurran incidentes como el sufrido por Loris Baz en Sepang, mientras rodaba con los compuestos blandos.

No sólo Valentino Rossi es noticia hoy en tierras de los canguros, también se espera que los pilotos Danilo Petrucci (Ducati) y Héctor Barberá (Ducati) vuelvan a sus monturas para descubrir si los puestos logrados en Sepang fueron azar o si en realidad se pueden mantener en el dos y tres de los cronos.

1168500_1518111935163974_440210124_n(1)

Yonny Hernández no niega que está ansioso por volver nuevamente a su Ducati del Aspar Team para hacer las pruebas pendientes, tanto con las llantas como con la electrónica y seguir adaptándose a su nuevo equipo.

Mientras tanto las Honda que lograron ubicar a dos de los suyos en el Top 10, buscarán en Australia seguir trabajando, de forma que estén más adaptados a las novedades, antes del test en Qatar.

Vale_Test_02

Mientras unas motos siguen a la espera de material nuevo, Suzuki ya tiene nueva caja de cambios que será testeada por los pilotos de pruebas de la marca japonesa.

Los tres días del test comienzan a las 10:00 am (hora de Australia) de este miércoles 17 de febrero, lo que significa que en este lado del planeta podremos seguir el desarrollo del mismo en horas de la noche de este martes 16, por MotoGP.

Solo nos resta decir Feliz Cumpleaños #37 para Valentino Rossi y compartir el video de celebración por parte de su equipo.