Agustín Barreneche subcampeón en el latino de Minicross

Minicross-latin-06

Por segundo año se realizó en Ecuador el Latinoamericano de Minicross, donde participaron las categorías 50cc, 65cc y 85cc Mini.

La cita se cumplió entre el 26 y 28 de agosto y allí un colombiano se lució nuevamente, quedándose con el segundo lugar en la competencia en 65cc, se trata de Agustín Barreneche, una de las promesas del motocross nacional.

En la categoría 50cc el campeón fue el guatemalteco Leonardo Oliveros,  en 65cc el número uno fue el ecuatoriano David Amoroso y en 85cc Mini el vencedor fue el peruano Gino Scavino.

Minicross-latin-03Aquí los tres vencedores en las diferentes categorías del campeonato.

Lamentablemente las noticias sobre este importante resultado para el motociclismo deportivo no son muchas y no contamos con un comunicado oficial por parte de la FIM Latinoamérica.

Entonces los dejamos con algunas imágenes de lo que fue este campeonato en el vecino país del Ecuador, donde los representantes colombianos demostraron una vez más que el motociclismo deportivo es cada vez más fuerte.

Minicross-latin-01A estos deportistas colombianos que nos representaron en el Latinoamericano de Minicross, todo nuestro agradecimiento.Minicross-latin-05Thomas Zuluaga, durante el reconocimiento de la pista.Minicross-latin-02Agustín Barreneche #53 celebró de forma muy emotiva el subcampeonato en el Ecuador

Minicross-latin-04