Bandera roja por accidente en Mugello

Pirro-Mugello-03

El italiano, que trabaja con Ducati como piloto de pruebas, sufrió un violento accidente en el trazado de Mugello en la curva 1, por lo que debió ser trasladado de urgencia a centro hospitalario de la zona, vía helicóptero.

El accidente de Pirro ocurrió cuando el piloto rodaba a 150 km/h.

Los dejamos con unas imágenes de lo vivido esta mañana en el circuito italiano. Esperamos un nuevo parte médico, para saber cómo es el desarrollo de lo ocurrido con Michele y así poder compartirlo con ustedes.

Pirro-Mugello-01Así registraban las cámaras de MotoGP, los primeros instantes tras el impactante accidente en la curva de San Donato, en Mugello.Pirro-Mugello-02La Ducati no parecía estar muy afectada tras el brutal hecho.Pirro-Mugello-04Mientras en la zona de la curva 1 del trazado italiano, se hacían cargo del piloto y de la moto, en el box de Ducati comenzaban a preparar la moto #2 de Pirro.Pirro-Mugello-05La preocupación entre los tres hombres fuertes del equipo de Borgo Panigale, era evidente.Pirro-Mugello-06Así salía la moto tras el accidente, mientras abajo atendían en el sitio a Michele, quien debió ser evacuado de la pista por vía aérea.Pirro-Mugello-07

Haciendo clic AQUÍ podrán ver el video del brutal accidente de Michele Pirro