México podría ser anfitrión de MotoGP

GP-Americas17-016

Tras el Gran Premio de las Américas y las numerosas incidencias en las prácticas libres al igual que en las carreras, el paso del mundial de velocidad por Austin parece tener los días contados y es por ello que han vuelto a sonar nuevos lugares en nuestro continente que quieren recibir a los pilotos de MotoGP.

Uno de ellos es el Autódromo Hermanos Rodríguez en México y puede que no estén lejos de ser uno de los anfitriones del mundial, si tenemos en cuenta que en el 2018 el campeonato volverá a Finlandia y por primera vez en su trayectoria correrá una válida en Tailandia.

mexico-motogp

Además sabemos que Franco Uncini, miembro de la FIA, aprovechó su viaje a Texas y se dio una pasadita por México, concretamente al autódromo en cuestión. Recordemos que este trazado hace poco recibió a la Fórmula 1, ahora solo resta tener el si del gobierno de la ciudad de México para hacer las adecuaciones necesarias para MotoGP.

Por ahora será disfrutar de las fechas que nos quedan este año en el calendario de la máxima categoría de la velocidad y para el 2018, ya veremos a dónde nos llevará el show de MotoGP.

mexico-motogp-1

Deja un comentario