“Mapis” rumbo a España

La piloto María Paula Arias, integrante del Team ADT Motowear viajó a España para participar en la carrera Yamaha Women’s Cup que se realizará en Alcarras este 18 y 19 de junio.

María Paula, conocida popularmente como “Mapis”, participará en esta carrera monomarca sobre una Yamaha R3. Recordemos que Mapis ha sido la número uno en varias oportunidades en el GP Colombia, que se disputa en Tocancipá y que desde hace dos años se ha hecho un espacio entre los boxes del circuito capitalino, demostrando que tiene talento.

En el trazado de Alcarras se cumple la segunda carrera del campeonato, que cuenta con el respaldo de Lorenzo Racing, la escuela del padre de Jorge Lorenzo, quien se dedica a preparar pilotos y nuevas figuras de la velocidad.

Sin duda este es un gran paso y un premio al esfuerzo de esta joven piloto que ahora tendrá la posibilidad de demostrar su talento fuera de Colombia.

Mapis-04Los patrocinadores que han apoyado a esta piloto para poder cumplir este gran sueño son: ADT Motowear, Liga Antioqueña de Motociclismo, Incolmotos Yamaha, Pirelli Colombia, Shaft Inducascos, Eni Lubricantes, Hydro Graphics, Fedemotos, Arrow, Be+drink y Salvatores Salamone, entre otros. 


Mapis-02

Mapis-03