Llegó la hora de la final del GP Colombia

final-GP-18-01

Este 8 y 9 de diciembre se correrá la final del Campeonato de Velocidad más importante del país, el GP Colombia. Una vez más el autódromo de Tocancipá será la sede de este encuentro deportivo donde se darán cita los mejores pilotos nacionales.

Se espera que durante los días de competencia se den cita más de 200 deportistas que correrán en las diferentes categorías, para sumar los puntos que definirán a los número uno del 2018.

14 ligas tendrán representación en la cita final, donde se espera disfrutar de duelos muy intensos por el primer puesto como en la categoría supermoto, donde Tomás Puerta lidera pero con una ventaja de tan solo 3 puntos con respecto a David Burbano que es segundo. Otra de esas luchas cerradas estará en la cita de Pit Bike donde Alejandro Ruiz encabeza la tabla general por un punto de diferencia frente a Juan Hernández y dos puntos con respecto a Luis Arredondo.

final-GP-18-02

Como ya es costumbre el día sábado, los pilotos tendrán las prácticas libres y las primeras carreras de algunas de las categorías y el domingo seguirán las competencias para concluir al final del día y dar por terminado el GP Colombia 2018.

Quienes estén cerca de la capital colombiana, están invitados para asistir al autódromo de Tocancipá, donde podrán disfrutar de la acción con el motociclismo deportivo.