La tierra y el asfalto se unen para el Latino de Supermotard

Latino-SM-04Los argentinos vienen con todo su arsenal para llevarse de nuevo el 1 y 2 en el Latinoamericano de Supermotard.

Una vez más Tocancipá será el escenario de un evento internacional y en esta oportunidad se trata del Latinoamericano de Supermotard.

El día viernes 9 de septiembre será el primer contacto con la pista, donde realizarán las prácticas libres y las clasificaciones para la competencia que será el día sábado 10.

Actualmente los argentinos Matías Lorenzatto y Hernán Villacreces son los dueños del primer y segundo lugar en el panorama continental, tras arrebatar el título al colombiano Valerio Piedrahíta que fue el número uno en el 2013 y 2014, por lo que el encuentro de este nuevo evento deportivo será ideal para ver las condiciones de los visitantes y los que jugarán de locales en el trazado de Tocancipá.

Latino-SM-03Los colombianos Santiago Hernández # 64 y Héctor Yilen # 180 nos dieron un buen espectáculo en el 2015, esperamos tenerlos de nuevo en pista en el trazado de Tocancipá.

Para quienes deseen acompañar a los pilotos de República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Argentina y por supuesto a los colombianos, les contamos que las actividades ambos días comienzan a las 9 de la mañana y durarán hasta las 4 de la tarde. Los abonados a Claro Sports Colombia tendrán la posibilidad de ver la transmisión en directo de 9:00 am a 12:00 el día sábado.

Recordemos que la cita del 2015 fue en el trazado María Alejandra Portilla en Chachagüí, Nariño, donde los latinos combinaron su campeonato con una cita del Mundial de Supermotard.

Latino-SM-01Valerio Piedrahíta dejó el número uno que ostentó durante 2 años, en manos de Matías Lorenzatto.Latino-SM-02 Latino-SM-05