Título Latinoamericano para Agustín Barreneche

barreneche-mx-01

En Guatemala, Centro América, se corrió el fin de semana del 6 y 7 de mayo la cita del Latinoamericano de Minicross y allí estuvieron los representantes colombianos dejando en alto a nuestro país.

El joven piloto Agustín Barreneche se trajo para Colombia el título en la categoría 65cc, a pesar de haber tenido que correr con una moto rentada, pues todas las motos del equipo fueron retenidas en la aduana guatemalteca, el #53 demostró su potencial y talento sobre una moto rentada.

barreneche-mx-02

Así luego de la tormenta que significó para este deportista no contar con su moto, pudo celebrar la victoria en compañía de sus compañeros de la selección Colombia de Minicross.

barreneche-mx-04

Por ahora los dejamos con algunas imágenes de esta cita deportiva donde hubo representantes de 10 países de habla hispana.

Felicitamos a los deportistas que nos representaron y en especial a Barreneche por su sobresaliente actuación.

barreneche-mx-03

barreneche-mx-05

Estos fueron los ganadores del Latinoamericano de Minicross: Héctor Méndez 50cc – Agustín Barreneche 65cc – Emilio Durini 85cc

1 Response

  1. Liliana María Severino dice:

    Excelente el triunfo de esté hermoso niño deportista y el apoyo de su familia y su super entrenador Óscar Shanon Doering. En Colombia lastima que solo se den las noticias y el apoyo solo para el futbol.Bien por esta revista.

Deja un comentario