La Final del MX Colombiano será en Bogotá

MX-final1-18-01

Este 2 y 3 de junio el Parque La Florida, en Bogotá, será el escenario donde se correrá la última fecha del Nacional de Motocross del primer semestre.

En el trazado de 1.500 metros se encontrarán los pilotos de las categorías en competencia, para definir quiénes serán los dueños del título.

En categorías como 65cc el empate entre los pilotos Thomas Zuluaga y Maximiliano Vergara, podrá un poco más de picante a esta fecha, pues por ahora no hay nada escrito y ambos pueden quedarse con la victoria.

En MX1 los protagonistas son David Chacón y Pablo Mogollón, quienes llegarán con todo para luchar codo a codo por el título.

MX-final1-18-02

Las dos jornadas que se desarrollarán en el trazado bogotano se distribuirán así: el sábado en la mañana serán las prácticas libres, en horas de la tarde será el turno de las clasificaciones y las primeras carreras de algunas de las categorías del campeonato, posteriormente el domingo se disputarán las mangas finales, para determinar quiénes se llevarán los títulos a sus respectivos departamentos.

Así pues, la Federación Colombiana de Motociclismo, hace extensiva la invitación para que asistan a este evento deportivo en la pista del Parque La Florida en Bogotá y acompañen a sus pilotos favoritos, durante la última fecha del campeonato del primer semestre.