La naranja ya está Ready to Race

Durante el Gran Premio de Austria, era de esperarse que la KTM de MotoGP fuera presentada en sociedad y justamente eso fue lo que ocurrió el domingo 14 de agosto, cuando sus pilotos de pruebas salieron al trazado en sus monturas para deleitar a los asistentes con la moto que será una de las protagonistas del Mundial de Velocidad en el 2017.

KTM-MotoGP-010 KTM-MotoGP-07 KTM-MotoGP-08 KTM-MotoGP-011 KTM-MotoGP-09

KTM-MotoGP-01 KTM-MotoGP-02Mika Kallio ha sido uno de los pilotos que le ha puesto su experiencia al desarrollo de esta nueva montura que estará en la grilla de MotoGP en la última cita del año 2016 en Valencia.
KTM-MotoGP-04 KTM-MotoGP-06

Stefan Pierer – CEO KTM Group: «Hace casi dos años y medio tomamos la decisión de que cuando fuésemos número uno en Europa daríamos el siguiente paso: competir en MotoGP. Mientras tanto, de las 200.000 motos que vendemos, más del 60% son de carretera y para ser aceptados al máximo nivel de este deporte debes formar parte de MotoGP. Las carreras son nuestra filosofía, nuestra motivación y si entramos en el segmento, seguro que nos costará pero llegaremos al podio y el sueño de mi vida es ser campeón del mundo de MotoGP™.KTM-MotoGP-014

Esto dijo el piloto al ser entrevistado luego del lanzamiento de la KTM de MotoGP:

La primera vez que me subí a la moto pensé que las bases estaban establecidas y que que los tiempos por vuelta estaban a buen nivel. Necesitábamos mejorar muchas cosas y es lo que hemos hecho. Pienso que hace algunas semanas demostramos a todo el mundo que estamos a buen nivel. Fue positivo subirse a la moto y disfruté todas las vueltas que completé. Estamos cerca de nuestros competidores y paso a paso estamos mejorando. Diría que el motor de la moto ya es bueno y ahora tenemos cuatro test más antes de Valencia.

KTM-MotoGP-015 KTM-MotoGP-013 KTM-MotoGP-012 KTM-MotoGP-016 KTM-MotoGP-03