KTM Duke 790 en acción en el Pikes Peak 2018

pikes-ktm-fillmore-01

Los protagonistas de este video de hoy son dos, uno el piloto estadounidense Chris Fillmore y su KTM Duke 790, el lugar donde ambos se lucieron fue nada más y nada menos que en la cita de este año en el famoso Pikes Peak.

La dupla no solo brindó un muy buen espectáculo a los asistentes, también impusieron un nuevo récord en la categoría del peso medio, donde bajó el registro con más de 30 segundos a favor. Al final de la competencia, el registro de Fillmore y su KTM fueron tan buenos que les sirvió para quedar en el tercer lugar de la general.

Para esta edición 96 de la carrera en Estados Unidos, el piloto #11, utilizó la nueva Duke 790, que se espera llegue al mercado norteamericano antes de que termine este 2018.

Se dice que a pesar de contar con todo un arsenal de partes de fábrica para poner la moto a punto para esta carrera en especial, el motor de la 790 permaneció original durante la prueba. Los cambios se enfocaron básicamente en la reducción de peso, llantas lisas y el escape, algo generalizado entre los participantes.

Recordemos que en esta competencia estuvo presente nuestro piloto Daniel Fernández.

Así que para darle un poco de acción a este viernes de julio, los dejamos con el video de lo que fue la subida de la KTM a la montaña.